Argentinos en el exterior
Rossi: “No fue un día bueno; habrá otra oportunidad”
No fue la mejor de las jornadas para Matías Rossi en la primera de las dos carreras que el Stock car efectuó en el autódromo de Interlagos, en Brasil. El piloto argentino, piloto de Toyota Gazoo Racing, largó desde atrás, en el puesto 17°, y finalmente debió abandonar, después de protagonizar un incidente, tras ser golpeado por el auto de Guilherme Sales.
Luego de la competencia del sábado, Rossi comentó sobre su actuación en la primera de las dos competencias disputadas en Interlagos, San Pablo.
Ϡ¼Ͼϸ La palabra de @rossimatias después la primera final en Interlagos Ϡ¼Ϸ§Ϡ¼Ϸ·
— Carburando (@CarburandoTV) August 22, 2020
Ü Domingo 9.45 transmisión en vivo de la "Carrera del Millón" por @TyCSports y @TyCSportsPlay pic.twitter.com/peUctdGWlv
“Terminó el sábado en Interlagos, terminó mal. Hubo un toque delante de mí. Un auto se salió hacia afuera, intenté esquivarlo, me agarró y me rompió mucho el Corolla. Quedé tirado y terminé en el box”, comentó Rossi.
“No anduve rápido en la clasificación, no fue bueno, no estuve en el nivel esperado. No fue un día bueno. Ya estamos pensando en mañana. Ya estamos trabajando para reparar el auto, que quedó muy dañado. Habrá otra oportunidad”, concluyó el piloto argentino de Toyota.
La carrera fue ganada por Nelson Piquet Jr., que ahora trepó a la punta del campeonato de Stock Car, junto con Rubens Barrichello (compañero de Rossi) y Ramos.
La segunda jornada será el domingo, con la clasificación (a las 8.15) y luego, desde las 11.15, la “Carrera del Millón”.