Turismo Carretera
A suerte y verdad
La carrera de Turismo Carretera nos será una carrera más. El “Desafío de las estrellas”, como está dominada la competencia, se largará por sorteo y ese sistema generó y generará mucha tela para cortar. Además la fecha será de larga duración y con recarga de combustible.
En primer lugar los verdaderos protagonistas, los pilotos, no estuvieron de acuerdo con esta implementación pero aceptaron la propuesta como algo diferente. Eso si, quieren que sea solo una vez. Carburando.com dialogó con los referentes del TC y comentaron lo siguiente:
Juan Manuel Silva: “Desde el punto de vista deportivo y como piloto no me convence mucho. Si lo miro por el lado del público pienso que puede motivar ya que es una experiencia diferente, algo distinto, y en ese sentido estoy de acuerdo”.
Christian Ledesma: “Apoyo la idea pero no me gusta porque de esta manera si rifa la suerte por un sorteo”.
Agustín Canapino: “Particularmente no me gusta. Va en contra de lo tradicional”.
Gabriel Ponce de león: “A mi no me gusta porque hay mucho en juego. Me quedo con el sistema que utiliza habitualmente el TC”.
Matías Rosi: “La idea no me gusta mucho pero la banco por el hecho de que siempre se está pensando en hacer cosas diferentes para la gente”.
Guillermo Ortelli: “Está buena para hacerla una vez y brindarle al público del TC algo distinto. A mi si me das a elegir, es obvio que prefiero clasificar para largar una carrera”.
Leonel Pernía: “Creo que a la gente le va a gustar esta alternativa, pero también creo que es para hacerla solo una vez ya que influye en el campeonato y más para los que lo están peleando”.