Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Carretera

TC: Ciantini empieza a despedirse de la Chevy

Diego Ciantini y el equipo JP Carrera ultiman detalles en el Camaro que tendrá el piloto balcarceño en el TC. La Pampa sería la ultima carrera de la Chevy y a partir de Termas de Rio Hondo pondrán en pista el Camaro.

TC: Ciantini empieza a despedirse de la Chevy
TC: Ciantini empieza a despedirse de la Chevy

La renovación de los equipos de Turismo Carretera con los nuevos modelos sigue en marcha y uno de los protagonistas que ya piensa en cambiar de auto es Diego Ciantini, quien ya tiene entre ceja y ceja el Chevrolet Camaro.

Leer además: Adelanto: Urcera: "Yo no corro para ser ídolo, yo corro para mí, no para los demás"

“La realidad es que nosotros, desde principio de año, queríamos maso menos armarlo a mitad de año cuando encontremos un tiempo no disponible entre carrera y carrera porque lo vamos a armar sobre esta misma estructura pero en Viedma se vio un buen funcionamiento tanto de Werner como de Quijada y aceleró los tiempos”, comentó Diego Ciantini con respecto a cual era el planteo original del equipo JP Carrera para poner en pista el Camaro.

Lo cierto es que el piloto de Balcarce, campeón del TC Pista en 2019, empieza a despedirse de la Chevy: “Estamos trabajando ya en el Camaro. La idea es poder ponerlo en pista en Termas asique si todo sale bien esta (por Neuquén) y La Pampa va a ser la ultima carrera de la Chevy”.

Leer además: Urcera en Carburando Radio: "Es sumamente difícil ganar en el TC"

En la actualidad son tres los Chevrolet de nueva generación que tiene en pista el Turismo Carretera. Ricardo Risatti (11° en el campeonato) Marcos Quijada (16°) y Christian Ledesma (39°). Ciantini se encuentra 10° a 49,5pts de Jose Manuel Urcera que luego de su triunfo en Neuquen pasó a ser en nuevo líder del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
TC: Ciantini empieza a despedirse de la Chevy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas