Turismo Carretera
TC: ¡Malas noticias! El Camaro de Gastón Mazzacane es irrecuperable
El Coiro Competición deberá construir un nuevo auto para la continuidad del platense en la categoría.
- La unidad que sufrió el golpe en El Calafate quedó muy daña estructuralmente.
-
TC: la reacción de Ortelli al encuentro entre Canapino y Aguirre
-
TC: Valentín Aguirre fue sancionado por la CAF de la ACTC por las maniobras con Canapino y Wener
-
TC: Jalaf y Palazzo fueron sancionados por la CAF de la ACTC tras la tercera fecha en Neuquén

El Turismo Carretera se encamina hacia la cuarta fecha de la temporada 2025, que se desarrollará el próximo 20 de abril en el autódromo de La Pampa. Uno de los pilotos que podrá volver en dicha competencia es Gastón Mazzacane, quien se perdió la competencia en Neuquén tras no ser autorizado por el fuerte golpe que protagonizó con Augusto Carinelli en la segunda cita en El Calafate.
Leer además: Lo que no se vio la maniobra entre Canapino y Aguirre
Sin embargo, Mazzacane y el Coiro Competición deberán resolver con qué auto afrontará dicha prueba, ya que en las últimas horas quedó confirmado que el Camaro que sufrió el accidente no se puede reparar debido a los daños que tuvo en la estructura. El responsable técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Iuliano, le confirmó la noticia a Carburando.
“La estructura Chevrolet tenía daños que nos hicieron recomendar el cambio de chasis”, respondió Iualiano ante la consulta de Carburando. De esta manera, la escuadra de la familia Jakos deberá iniciar la construcción de un auto de nueva generación. Vale recordar que el equipo con sede en Ramos Mejía baraja la posibilidad de que Mazzacane afronte su regreso con la Chevy que usó hasta la fecha de Posadas del 2024.