Turismo Carretera
TC: Medina, contento por el buen paso del RUS Med Team por Rafaela pero no se conforma: "Siempre quiero más"
Mauro Medina, responsable del RUS Med Team, manifestó sus sensaciones luego de lo que fue el paso del equipo la fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela. Mirá el video.
- Medina dialogó con Carburando
-
TC: Castellano explicó cuál fue el problema que lo retrasó en la final de Rafaela ¿Qué pasó?
-
TC: Santero, luego de ser 4° en Rafaela: “Hay que seguir sumando para poder clasificarnos al playoff”
-
TC: la explicación del Pradecon Racing tras perder el podio con Marcos Landa en Rafaela
El Turismo Carretera pasó el fin de semana por el autódromo de Rafaela con la contundente victoria de Valentín Aguirre. Luego de la carrera, Carburando dialogó con Mauro Medina, responsable del RUS Med Team, quien se mostró conforme con el resultado del equipo pero no se conforma.
Leer además: TC: la explicación del Pradecon Racing tras perder el podio con Marcos Landa en Rafaela
El RUS Med Team tuvo una buena final en el autódromo de Rafaela, ya que Juan Bautista De Benedictis fue 10°, Josito Di Palma 11°, Tobías Martínez 18°, Marcos Quijada 24° y el único abandono fue Thomas Ricciardi. Mauro Medina, habló con Carburando y no se conforma a pesar del buen resultado:
"El balance del fin de semana es espectacular, estoy re contento. Por supuesto que quiero más, siempre quiero más, pero cuando los pilotos se bajan contentos y te dicen que tuvieron buen ritmo te quedás tranquilo. Seguiremos trabajando donde nos falta, esto no se para nunca y cada día hay que estar más justos para lograr el resultado que pretendemos".
Leer además: TC: Santero, luego de ser 4° en Rafaela: “Hay que seguir sumando para poder clasificarnos al playoff”