Turismo Carretera
TC: Ortelli, emocionado con el presente de Canapino: “Me pone feliz”
Guillermo Ortelli dialogó con Carburando luego del triunfo de Agustín Canapino en la 13º fecha del Turismo Carretera en Paraná.
- La palabra de Agustín Canapino.
-
TC: ¡Fin de la mala racha! Werner pasó de abandonar a subirse nuevamente a un podio
-
TC: Lambiris se despidió del campeonato y se rindió ante Canapino: “Es un segundo más rápido que el resto de los pilotos argentinos”
-
TC: el orgullo del “Guri” Martínez por el segundo puesto de su hijo Agustín: “Estuvo muy bien”
Agustín Canapino se impuso en la 13º fecha del Turismo Carretera, y la 3º de la Copa de Oro RUS, en el autódromo “Ciudad de Paraná”. Tras la carrera, el que habló fue Guillermo Ortelli, asesor técnico del Canning Motorsport.
Ante los micrófonos de Carburando, quien acompaña al “Titán” expresó: “Estoy feliz, porque se ganó otra más. El momento que está atravesando Agustín me pone feliz”.
Visiblemente emocionado, y con gran parte del equipo de trabajo a cuestas, volvió a hacer hincapie en la alegría que le produce este gran presente: “Lo vivimos con la intensidad de siempre y feliz”.
Leer además: TC: Agustín Martínez sobre pelear con Canapino y Werner en la final: "Intenté todo, pero no fue fácil"
La palabra de Guillermo Ortelli
Agustín Canapino y su gran momento: "Es algo soñado"
El Turismo Carretera pasó el fin de semana por el autódromo de Paraná, donde Agustín Canapino fue contundente y cosechó su cuarto triunfo consecutivo en la temporada 2025. El "Titán", que se encamina a un nuevo título, habló con Carburando de este gran momento.
Leer además: TC: ¡Rompió el maleficio! Canapino ganó por primera vez en Paraná
“Es algo soñado, solo puedo agradecer a todo mi conjunto. Es un sueño lo que estamos viviendo como saber también que quedan dos pasos, falta mucho todavía, tenemos una buena chance pero falta todavía”, expresó Canapino en primer término.
Al momento de hablar sobre cómo fue la final, Canapino contó: “La carrera fue como era de esperar es un circuito como este, con los autos tan aerodinámicos era difícil que nos pasemos, no había mucha degradación de gomas, administrando la temperatura de neumáticos los autos no se caían muchos”.
“Sabía que la largada y los relanzamientos no iban a ser fáciles y así fue, Agustín Martínez casi me pasa dos veces, no le faltó nada. Creo que los dos fuimos al límite y lo felicito por el nivel en el que está”.