TC2000
TC2000: Franco Morillo: "Estoy feliz de quedar entre los 6 mejores"
Franco Morillo clasificó 6to con la Chevrolet Tracker y largará primero en la final que el TC2000 correrá en San Nicolás.
- Franco Morillo partirá desde el lugar de privilegio en el estreno de las SUV en San Nicolás.
-
TC2000: Franco Vivian se empleó a fondo y se llevó la pole position en San Nicolás
-
TC2000: Franco Vivian: "Estuvo muy peleada, los Toyota aún con kilos están muy fuertes"
-
TC2000: así fue la vuelta de Franco Vivian para quedarse con la pole position
Franco Morillo fue sexto en la clasificación del TC2000 en San Nicolás, lo cual lo coloca en la primera posición para la final del domingo en el circuito “Juan María Traverso”. El piloto de Junín pudo solucionar los problemas que surgieron durante los entrenamientos y logró redondear un buen domingo para el equipo YPF Elaion Auro Pro Racing, que ganó la clasificación con Franco Vivian y mañana tendrá a Morillo largando desde el primer puesto.
Leer además: TC2000: Franco Vivian: "Estuvo muy peleada, los Toyota aún con kilos están muy fuertes"
Al finalizar la sesión clasificatoria, Franco Morillo contó: “La verdad que contento porque veníamos del segundo entrenamiento donde que el auto de un momento a otro desapareció y no sabíamos que era, pero los chicos laburaron y pudieron encontrar el problema. Se había salido una pieza así que bueno, contento, salí a clasificar con un poco de incertidumbre”.
Una vez solucionados los inconvenientes, Morillo debió salir a clasificar con poca información sobre el estado del auto, pero aún así destacó: “Nos pudimos meter entre los 6 mejores que era el objetivo para largar adelante. La sensación ahora es de que tenía para un poquito más, pero feliz de estar entre los mejores 6. Felicito a todo el equipo y a Franco (Vivian) por haber hecho la pole nuevamente, es un grande.Vamos con todo mañana”.
Leer además: TC2000: así fue la vuelta de Franco Vivian para quedarse con la pole position