TC2000
TC2000: "Hay que recuperar los puntos que perdimos en Salta", el claro de objetivo de Stang para San Nicolás
Emiliano Stang dialogó con Escudería Carburando tras el shakedown del TC2000 en San Nicolás y contó el príncipal objetivo para este fin de semana. Mirá el video.
El TC2000 tuvo su primer contacto con la pista de San Nicolás este viernes con el Shakedown. Luego de la acción, Emiliano Stang dialogó con Escudería Carburando y contó que el objetivo para el fin de semana es recuperar los puntos que se perdieron en Salta.
Leer además: TC2000: "Me encontré con un auto que funciona bien", Carabajal, 2° en el shakedown de San Nicolás
"Hay que sumar puntos y recuperar los puntos en Salta, perdimos como no sé 20 puntos así que así que nada hay que tratar de de descontar volver a estar estar rápido y tratar de sumar mayor cantidad de puntos posibles", expresó Emiliano Stang en dialogo con Escudería Carburando.