Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000

TC2000: Levy dio novedades sobre las SUV

Alejandro Levy habló en Carburando Radio y se refirió a las actualizaciones en los trabajos de los SUV de TC2000. La entrevista, en la siguiente nota.

TC2000: Levy dio novedades sobre las SUV
TC2000: Levy dio novedades sobre las SUV

El TC2000 avanza en la construcción del nuevo segmento de autos SUV de cara a una renovación y Alejandro Levy, presidente de la categoría, expuso en Carburando Radio las novedades.

Leer además: TC2000: Levy: "La nueva asociación tiene como objetivo ayudar"

Respecto al equipo Pro Racing, contó: “En días más va a haber otra SUV, una Chevrolet Tracker ya girando por la pista, ya está terminado el chasis, la carrocería y toda la parte de plástico. Entiendo que se está trabajando en el armado y tardarán 30 o 40 días máximo y la van a estar girando”.

Según tengo entendido Honda sigue con la firme convicción de construirlas, el equipo de Roberto Valle está hablando con para ver cuál es el momento oportuno y cuando tomarán el ritmo necesario para la construcción. Aún no han arrancado, pero eso no significa que no vaya a arrancar, deben estar solucionando, arreglando temas presupuestarios”, añadió.

Leer además: TC2000: la on board del golpe de Llaver en Buenos Aires

También se refirió al equipo Toyota y dijo: “Está esperando que le lleguen las carrocerías de Brasil, eso nos lo informaron el fin de semana, la convicción es sin duda también avanzar”.

Para nosotros es un hecho ya confirmado y las SUV van a formar parte de campeonato de TC2000 como como nuevo vehículo, un vehículo moderno”, concluyó Levy.

Leer además: Ciarrocchi analizó el fin de semana de Toyota en el TC2000

La declaración de Levy en Carburando

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Levy dio novedades sobre las SUV

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas