TC2000
TC2000: Rossi, tras su tercer puesto: “Intentaremos avanzar y pelear por la carrera”
Matías Rossi se clasificó en la tercera posición en San Nicolás y largará cuarto en la carrera dominical de TC2000 debido a la grilla invertida. El actual campeón pasó por el micrófono de Carburando y contó sus sensaciones
Matías Rossi obtuvo el tercer puesto en la sesión de clasificación del TC2000 en San Nicolás y debido a la inversión de grilla, largará desde el cuarto lugar durante la final dominical.
Leer además: TC2000: Vivian arrancó el sábado en lo más alto en San Nicolás
El piloto del Toyota Gazoo Racing pasó por el micrófono de Carburando y declaró: “Estoy muy bien, contento. Siempre en las clasificaciones es bueno estar entre los tres primeros. Quedé tercero. Achicamos bastante la diferencia con Franco, que hoy en el Entrenamiento 2 había sido mucho más grande, así que por ese lado fue bueno”.

“Conforme con el resultado. Agradecer a Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, mañana creo que vamos a estar largando cuartos, con la inversión de la grilla es una buena posición así que estaremos intentando avanzar y poder pelear por la carrera”.
Leer además: TC2000: "Me encontré con un auto que funciona bien", Carabajal, 2° en el shakedown de San Nicolás
“Una gran clasificación, apretada. En mi caso la vuelta fue buena, no ideal en la curva 2 cuando el auto se puso un poquito de costado, para un lado y para el otro y perdí un poco de tiempo, pero es así, es una vuelta difícil”.