TC2000
TC2000: Stang buscará descontar puntos en San Nicolás: "Siempre me cayó bien"
Emiliano Stang dialogó con Carburando Radio en la previa a la quinta fecha del TC2000 en San Nicolás y palpitó la jornada.
Tras un mes de receso y la última jornada en Salta, el TC2000 volverá a las pistas este fin de semana con la quinta fecha de la temporada 2026 en el autódromo de San Nicolás, lo que será la primera vez para los autos de nueva generación SUV en el trazado.
Leer además: TC2000: así llega el campeonato a la 5ta fecha en San Nicolás
"San Nicolás es una pista que me cae muy bien en todas las categorías: me cayó bien en la Fórmula, Top Race y en el TC2000 el año 2024 con el Fiat. Con las SUV va a ser la primera vez que las pongamos en pista, va a ser empezar de cero. Calculo que va a ser un gran fin de semana y tenemos que descontar los puntos que perdimos la fecha pasada", aseguró.