Otras
Tomy Urretavizcaya, el invitado victorioso
Tomás Urretavizcaya fue invitado una vez más a correr en el TC Bonaerense. El de Chacabuco ganó su clase.
Tomás Urretavizcaya ganó la final de la Clase L del TC Bonaerense disputada en Gualeguaychú. El piloto de Chacabuco, hoy retirado del profesionalismo, sigue disfrutando del deporte motor pero desde otro lugar.
El hijo del legendario “Tito” Urretavizcaya aprovecha cada invitación que le hacen para seguír despuntado el vicio. “Desde el 2019 voy a correr con Martín Fernández. Me invitó en cuatro oportunidades y de las cuatro ganamos dos y en las otras finalizamos en el segundo lugar”, comentó “Tomy” en dialogo con Carburando.
Al ser consultado sobre la experiencia de formar parte de un fin de semana en el zonal, Tomás señaló: “Estar en la categoría me hace acordar mucho, por como se vive, al TC de la ruta. Llevar el auto en el tráiler, la carpa y el colectivo al lado del auto de carreras me hace retroceder a esos tiempos”.
Por último, Urretita habló del TC Bonaerense y sobre la misma expresó: “Es sin dudas una de las categorías más fuertes de la actividad zonal y se nota con el nivel de los autos, de los pilotos, de los equipos y por la forma de trabajar.
Estar corriendo estas carreras especiales me hacen disfrutar mucho y trato de aprovechar cada invitación. La paso muy bien y sigo aprendiendo en una divisional que tiene un muy buen presente”.
Leer más; Marcos Di Palma también en el TC Bonaerense