Fórmula 1
Toto Wolff le dio un presente a James Vowles por su primer podio en la F1 como Team Principal: ¿De qué se trata?
Luego del tercer puesto de Carlos Sainz, Toto Wolff tuvo un generoso gesto con James Vowles luego de que logre su primer podio como jefe de equipo.

Williams cerró un fin de semana prácticamente perfecto, con Carlos Sainz en el podio. Esta posición final resulta gratificante para James Vowles, producto de que es la primera vez que lo logra como jefe de equipo. Por ello, Toto Wolff, quien fue su mentor, le envío un presente.
Quien reveló esto fue la misma cuenta de Mercedes, que mediante una publicación en “X” detallaron: “Toto y el equipo le dieron un regalo a James Vowles y su equipo por su primer podio como TP”. En la imagen se puede ver una botella de Champagne, además de otros productos dentro de la bolsa.
Además, el detalle fue acompañado de una dedicatoria especial, escrita a mano por el propio Wolff: "¡Maldito afortunado! Felicidades por tu primer podio como jefe de equipo". Cabe destacar que Vowles estuvo 13 años trabajando en el equipo alemán, hasta que en 2023 llegó al de Groove como director de estrategia.
Leer además: F1: Stella bancó a Norris ante las fuertes críticas: “No podría haber hecho más puntos”
Vowles, exaltado ante el podio de Sainz en el GP de Azerbaiyán: “Lo recordaré por siempre”
Tras la actividad, el jefe del equipo británico realizó un balance, en el que demostró su felicidad por el resultado: “He tenido la suerte de conseguir varios podios en mi carrera, pero este es uno que recordaré para siempre. Lo ganamos juntos como equipo: un equipo que, en los últimos años, ha estado atrás, luchando por sobrevivir, y ahora ha luchado para volver a esta posición”.
“Carlos realizó una carrera fenomenal: una conducción excepcional de principio a fin, y un placer verlo. Se notaba y se oía lo mucho que significaba para él. Creo en el impulso positivo, y esto le da a Carlos una base sólida para construir”, agregó.
Y concluyó: “Con Alex, a veces simplemente tienes esos días. Tenía el ritmo perfecto (lo hemos visto todo el fin de semana), pero después de ese incidente al principio de la clasificación, ya era difícil. Aun así, reaccionó y terminó cerca de los puntos. Por ahora, estoy deseando volver a la fábrica el lunes con el trofeo y sentir cómo se desploma el techo. Este resultado es una recompensa a la increíble dedicación de todo el equipo, que da tanto de su vida por este equipo”.