Otras
Tuero fue operado
El ex Fórmula 1 se sometió a una nueva cirugía en su clavícula para continuar con la recuperación del fuerte accidente vial que sufrió en julio de 2020.
Esteban Tuero continúa con su recuperación después del fortísimo accidente de tránsito que sufrió en julio del año pasado. El ex piloto se sometió a una nueva operación en la clavícula, tras la intervención que le habían practicado en 2020.
“Ayer me operé la clavícula, como parte del proceso de recuperación del accidente con la moto que tuve el año pasado, donde debieron intervenirme de urgencia. Me reemplazaron la placa y en unas semanas tienen que operarme otra vez para terminar el tratamiento. Esta todo controlado, todo en orden, son cosas que pasan habitualmente en estas cirugías”, expresó Tuero en un comunicado que emitió su portavoz Damián Barischpolski.
Leer además: Ayub, en franca recuperación
El crédito de Caballito permanece en observación después del paso por el quirófano y el postoperatorio lo llevará a cabo en su domicilio. En tanto, la segunda intervención está prevista para realizarse en seis semanas.
Vale recordar que Tuero protagonizó el incidente vial en la tarde noche del 21 de julio de 2020 en la Avenida Asamblea al 300, en cercanías de Parque Chacabuco. El ex Minardi transitaba en su moto cuando otro motociclista hizo una maniobra imprudente y el hombre de 43 años lo impactó de lleno.
Producto del golpe, Esteban sufrió fracturas en la clavícula, la muñeca y las costillas, lo que motivaron que fuera operado de urgencia en el Hospital Británico. Durante su internación, también recibió una microcirugía en la muñeca y fue dado de alta el lunes 27 de julio.