Fórmula 1
Williams demoledor en los boxes de Silverstone
Si el campeonato de Fórmula 1 entregara puntos por la parada en boxes más rápidas del fin de semana, el equipo Williams hubiese cosechado varias unidades en el 2017. Durante el la carrera en Silverstone el equipo de Frank Williams fue demoledor y rompió otra vez los relojes en el pit-stop.
Fue la sexta vez en diez competencias conseguir este logro. La cuarta que lo realiza con el monoplaza de Sergio Massa. Este fin de semana en Silverstone la parada en boxes del brasileño tardó 2’02. La segunda detención más veloz del paddock fue la de Lewis Hamilton con el Mercedes, el cual fue 21 centésimas más lento que lo realizado por Williams.
Leer más: Un contrato millonario para que Vettel siga en Ferrari
El top cinco en las paradas en boxes en el Gran Premio de Gran Bretaña lo completaron Valtteri Bottas , Max Verstappen y Daniel Ricciardo. El finlandés hizo una detención de 2s26, el holandés de 2s33 y el australiano de 2s37. Por su parte, Ferrari estuvo bastante lejos de las posiciones de vanguardia. Recién un auto de Maranello aparece en la décima posición con Kimi Raikkonen.