Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

9Z Team se fortalece con la eficacia de Lezaeta

El simracer de Olavarría logró cuatro podios en cuatro carreras y le sacó 26 puntos de diferencia al piloto de FaZe Clan, Santino Daventini.

9Z Team se fortalece con la eficacia de Lezaeta
9Z Team se fortalece con la eficacia de Lezaeta

Maximiliano Lezaeta y 9Z Team marchan a pura eficacia en el arranque de la FiReLEAGUE Racing, luego de lograr cuatro podios en cuatro carreras disputadas y afirmarse en la punta del campeonato tras el paso por Suzuka_Vertigo.

Leer Toques, polémicas y carrerones en Suzuka_Vertigo

El reciente tricampeón del TC2000 esport sigue de racha en el 2022. En el certamen de equipos de Counter Strike venía de una victoria y un tercer puesto, y ahora se llevó otras dos terceras posiciones, para sacarle 26 puntos de diferencia al piloto de FaZe Clan, Santino Daventini, que este martes cosechó buenos puntos (12° y 4°) a pesar de largar en ambas carreras desde el fondo.

Juan Manuel Gómez fue la figura de la fecha 2. Con pole position y victoria de punta a punta en la Carrera 2, el campeón del mundo ya se acomodó en la sexta colocación del campeonato. El piloto del Team Fordzilla tuvo una Carrera 1 friccionada en un pelotón picante y terminó 11°, luego de haber largado 10°.

Julián Baptista (Isurus) volvió a ser rápido en clasificación (hizo la pole position en la fecha 1) al quedar en el 2° puesto. Fue 4° en la Carrera 1 y luego del toque con Lezaeta en la Carrera 2 su auto quedó sentido y cayó al 13° lugar.

El cuarto del campeonato, Román Pascucci, tuvo una de cal y otra de arena. El representante de Malvinas fue excluido en la competencia inicial por un toque con Lucas Gil (Furious) y fue 2° en la siguiente. Mientras que Martín Córdoba (Windingo) con el triunfo en la Carrera 1 se metió 5° en la tabla de puntaje.

De los doce equipos, diez tienen al menos a uno de sus pilotos en las primeras diez colocaciones del campeonato. Es decir, hay diez equipos distintos en los diez primeros lugares. Y hasta el momento, solo Pampas y Furious no tienen a ninguno de sus pilotos dentro de los quince primeros puestos.

Posiciones del campeonato de FiReLEAGUE Racing:

Recibir mas informacion sobre
9Z Team se fortalece con la eficacia de Lezaeta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas