eSports
¡9z vs Boca! Una lucha que se repite en la FiReLEAGUE RACING
Tres jornadas pasaron ya de la segunda edición de la FiReLEAGUE RACING, y el duelo entre 9z y Boca Juniors Gaming se repite.
- El duelo entre 9z y Boca Juniors Gaming en la FiReLEAGUE RACING
-
Kees, de True Neutral, el MVP de la tercera de la FiReLEAGUE RACING
-
Así quedó la tabla tras la tercera jornada de la FiReLEAGUE RACING
-
9z protagonizó la mejor maniobra de la tercera fecha de la FiReLEAGUE RACING
Hasta ahora, tres de tres para Martín Córdoba de WINDINGO en la FiReLEAGUE RACING. Habiéndose disputado ya la primera mitad de la etapa clasificatoria de la segunda edición de esta innovadora competencia, el simracer de la "W" se afirma en la punta del campeonato. Sin embargo, el espectáculo, de momento, lo estuvieron dando los otros dos pilotos que luchan por el primer puesto de la tabla.
Leer además: El encontronazo que revivió la final de la FiReLEAGUE RACING
Román Pascucci y Maximiliano Lezaeta se sacaron llamas desde el primer momento en que la pista los cruzó. Carrera tras carrera, los pilotos de Boca Juniors Gaming y 9z respectivamente, se encuentran en algún punto y protagonizan no solo espectaculares maniobras, sino también algunas polémicas. En el último paso por RoadAmerica_Ancient, los simracers se cruzaron sobre el final del Sprint.
En el giro final, Pascucci se lanzó en busca del segundo lugar que hasta allí tenía Lezaeta. Como suele pasar, se tocaron y finalmente el de Boca Juniors quedó por delante, pero el piloto de 9z no se quedaría de brazos cruzados.
Un poco más adelante, y a metros de cruzar la línea de meta, el simracer de "La Violeta" intentó recuperar la posición y, al igual que en la maniobra anterior, nuevamente se produjo un toque. Sin embargo, Lezaeta no solo no ogró su propósito, sino que cayó hasta el quinto lugar.
Cabe aclarar que esta historia lleva ya un buen tiempo. Hace poco más de un año, ambos pelearon mano a mano en la Gran Final Presencial, junto a Juan Gómez de Team Fordzilla, que también estaba metido en la lucha. Cuando restaban pocos metros para cruzar la línea de meta, Pascucci, que estaba tercero, realizó una gran maniobra para superar a Gómez, e inmediatamente después ponerse a la par de Lezaeta, pasándolo en los últimos metros.