Tránsito y Servicios
Así quedaron las camionetas que protagonizaron el impactante accidente en Brasil
En la siguiente nota, conocé cómo quedaron la Fiat Doblo y la Chevrolet S10 que colisionaron entre sí en la ruta BR-101 de Bahía.
- Así quedaron las camionetas que protagonizaron el impactante accidente en Brasil
-
Un conductor venía mirando el celular y chocó contra un motociclista por cruzar el semáforo en rojo en Mar Del Plata
-
Un conductor manejaba por Pinamar, fue sometido a un test de alcoholemia y su insólita reacción se hizo viral
-
¿Cómo avanza el caso del motociclista fallecido en el accidente en Punta Del Este?
La ruta federal BR-101 de Bahía, Brasil, fue el escenario de un trágico accidente que sacudió a todo el país. Allí, una Fiat Doblo en la que viajaban ocho personas y una Chevrolet S10 que transportaba tres más, colisionaron entre sí y provocaron la muerte de los 11 pasajeros, incluyendo una embarazada y dos niños, de 2 y 4 años.
Leer además: Tragedia en Las Flores: un matrimonio murió en un choque frontal entre dos camionetas
Minutos después, diferentes usuarios se acercaron al lugar del siniestro y compartieron imágenes del estado de las camionetas en las redes sociales. Ambas quedaron absolutamente carbonizadas, ya que la fuerza del impacto provocó un incendio tal que alcanzó a la vegetación situada a un costado de la carretera.
Así quedaron las camionetas del brutal accidente en Brasil:
¿Qué más se sabe del brutal accidente en Brasil?
Si bien la Policía Federal de Carreteras local sigue investigando el motivo del siniestro, se deduce que el origen puede estar ligado a un adelantamiento indebido por parte de alguno de los rodados. “Todo será evaluado. Las marcas en el lugar indican que uno de los dos vehículos se fue por el camino equivocado", indicó uno de los agentes.

En tanto, se sabe que ocho de las víctimas viajaban en una Fiat Doblo, mientras que las otras tres lo hacían en una Chevrolet S10. El accidente provocó que ambos se prendieran fuego, de manera tal que las llamas alcanzaron la vegetación que está al lado de la calzada.
A su vez, Ecovias Capixaba, concesionario responsable de la carretera, aseguró que 10 personas murieron en el acto, mientras que la víctima restante fue trasladada de urgencia al hospital, pero la gravedad de las heridas hicieron que falleciera más tarde. Además, entre los fallecidos hay una mujer embarazada y dos niños, de 2 y 4 años.
Respecto a la identificación de las víctimas, el medio G1 compartió el informe forense, el cual indica que parte de ellas murieron carbonizadas, lo que demanda un tiempo más largo para poder lograr el reconocimiento.
El incendio que provocó el accidente entre las dos camionetas:
Tragedia en Punta del Este: murió un motociclista tras chocar contra una camioneta que manejaba una argentina
Un hecho fatal tuvo lugar el viernes por la tarde en Punta del Este, Uruguay, cuando un motociclista de 44 años murió luego de colisionar contra una camioneta Mercedes conducida por una mujer argentina. El hecho ocurrió cerca de las 14.00 en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, a la altura de la playa Brava.
Leer además: El creador de Call of Duty murió tras chocar en su Ferrari
Según los primeros informes y las imágenes que pudieron capturar las cámaras de seguridad, la camioneta Mercedes Benz intentaba cruzar la rambla hacia el lado de la costa, cuando repentinamente una moto Yamaha YZF-R3, que circulaba a gran velocidad, no habría respetado el paso y chocó contra el vehículo. Tras ello, el motociclista salió despedido y falleció en el acto.
Minutos más tarde, la víctima fue identificada como Néstor Daniel Rodríguez, un guardia de seguridad que vivía en el Balneario Buenos Aires y se dirigía a su puesto de trabajo. Si bien las unidades de emergencia se hicieron presentes rápidamente en el lugar del accidente, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo, puesto que la fuerza del choque fue letal.
En tanto, se sabe que la mujer argentina tiene 34 años y no sufrió ningún daño físico luego del accidente. De todos modos, debió ser asistida por el personal médico de atención producto de una crisis nerviosa. Asimismo, fue sometida a un test de alcoholemia, el cual dio resultado negativo.
El momento del accidente captado desde las cámaras de seguridad: