Otras
Barrichello: el Stock Car, el Súper y el vino tinto
Escuchar a Rubens Barrichello siempre es un placer. El piloto que más carreras tiene dentro de la Fórmula 1 es un fanático del deporte motor y su profesionalismo es lo que siempre lo diferenció. Más allá de eso, que es sumamente importante, hay algo que hace que el simpatizante se ponga a escucharlo cada vez que lo ve en una entrevista. La humildad del protagonista brasileño. Barrichello tiene una carisma muy particular y se siente uno más entre todos sus rivales. Por suerte, los argentinos, tendremos la oportunidad de disfrutarlo en su paso por el Súper TC 2000. Quien defenderá los colores de Toyota estuvo en el programa de Carburando, por TyC Sports, y habló de diferentes temas. Acá algunas de sus frases y el video de la nota completa:
El inicio en Brasil con el Stock Car
“En la primera carrera Toyota se mostró muy fuerte. Me gustó porque se mostró competitivo”.
La amistad con Rossi
“La relación con Matías es muy buena. Hablamos de todo. El me consulta sobre el Stock Car y yo sobre el Súper TC 2000. En la oficina que está en el taller montamos un simulador y juntos lo utilizamos mucho”.
Estudiar rivales
“El Stock Car es muy equilibrado. Es similar al Súper. A Matías le dije que tiene que aprender a conocer a sus rivales en pista para saber cómo manejarse”.