eSports
Boca Juniors Gaming y una final con gusto a poco en la FiReLEAGUE RACING
Román Pascucci, vigente campeón de la competición y representante de Boca Juniors Gaming, cometió un error que lo marginó mientras iba en busca de la victoria en Daytona_Inferno.
La actividad de la FiReLEAGUE RACING continúa su rumbo. Al cabo de dos jornadas, los principales candidatos a luchar por un lugar en la Gran Final, que se disputará de manera presencial en la Argentina Game Show 2023, comienzan a acomodarse en una tabla de posiciones muy apretada.
Leer además: ¿Cómo quedó el campeonato de la FiReLEAGUE RACING?
Luego de una primera fecha en la que WINDINGO pisó fuerte de la mano de Martín Córdoba, el simracer comenzó la segunda con una firme pole position que lo ubicaba nuevamente como candidato. Sin embargo, con la presencia de la grilla invertida fue finalmente Román Pascucci, el último campeón, quien se quedó con el triunfo en el Sprint, dando indicios de un gran rendimiento.
En la carrera principal, el vigente campeón, protagonizó una espectacular remontada a bordo de la Ferrari GT3 con los colores de Boca Juniors Gaming. A poco para el final, Pascucci se ubicó en el segundo lugar y tenía un ritmo arrasador que el de WINDINGO no podría aguantar. Sin embargo, un mínimo roce con el pasto lo obligó a bajar la velocidad para acomodar el auto y fue allí que cayó hasta la cuarta posición.