Límite de Pista
Chacho Coudet se va de Celta de Vigo
La directiva del Celta de Vigo decidió terminar el contrato de Chacho Coudet tras una serie de malos resultados.
El ciclo del Chacho Coudet llegó a su fin en el Celta de Vigo, el club celeste emitió un comunicado en el cual le expresaron las gracias al exentrenador de Racing Club de Avellaneda y confirmaron la desvinculación de manera inmediata.
El Chacho llegó al club de Vigo el 12 de noviembre de 2020 tras un paso de -casi- un año dentro del Inter de Porto Alegre. En su llegada, el club venía de una temporada donde terminó en la segunda mitad de tabla y había comenzado en una racha negativa. Sin embargo, el entrenador argentino hizo efecto de inmediato y logró revertir la situación que mantenía al Celta de Vigo en la 17ma posición y lo llevó a finalizar dentro de los 8 mejores de la temporada.
Tras el anuncio de que terminarían la relación con Coudet, el club de Balaídos expresó: “agradecimiento por la entrega, honestidad y profesionalidad que mostraron desde el primer día de su etapa en Vigo, en la que siempre ofrecieron una actitud encomiable y realizaron un trabajo excepcional, sin regatear esfuerzos y con una implicación ejemplar”.
Lo cierto es que la salida del Chacho Coudet no cayó del todo bien dentro de los hinchas que creían que era el momento de respaldar al entrenador, a pesar de que su equipo marche en la 16° posición.
Su posible llegada a River
Si bien la decisión de terminar la etapa dentro de Celta de Vigo no fue de Coudet, es cierto que llega en un momento ideal para aprovechar la inesperada salida de Marcelo Gallardo del banco “Millonario”. Si bien todo parece indicar que el apuntado, y elegido, es Martín Demichelis, el nombre de Chacho es uno que interesó a la directiva de Jorge Brito y, que hasta hace muy pocas horas, no estaba disponible.