Turismo Carretera
Chances e ilusión
“Es muy importante haber llegado hasta esta instancia, más allá que sea con pocas posibilidades”, comentó Angelini que se encuentra quinto en la Copa de Oro del Turismo Carretera a 65 puntos del líder Matías Rossi.
“De 44 pilotos rankeados, que 5 lleguen con chances de campeonato creo que es el premio de que se hicieron bien las cosas. Por su puesto me hubiese gustado llegar con chances más claras y con un auto con la contundencia para poder pelear por el 1”, manifestó “Tati” que debe ganar si o si para ser campeón.
“La realidad es que estamos preocupado por la falta de rendimiento o no haber encontrado en la marca el mejor potencial para poder pelear de igual a igual con los mejores Chervolet y el Ford de Werner, pero venimos haciendo un buen campeonato general”, analizó el piloto de Carreras, Santa Fe, y agregó: “Nos falta Potencia. En los circuitos de velocidad tenemos que ir con el mínimo de carga para poder ser rápidos en lo derecho y así y todo no logramos serlo, entonces nos vemos perjudicados. Nos falta potencia y aceleración”.
En cuanto a los puntos fuertes del año para Dodge Agenlini sostuvo:“Los circuitos que somos más competitivos son los de velocidad media, de todos modos quitamos carga para ganar velocidad pero no doblamos bien. Ese es el fáltate”.