TC2000
Chapur le entregó a Citroen el mejor resultado del año
Al equipo Citroen le faltó muy poco para ocupar un lugar en el podio de la octava fecha del Súper TC 2000 disputada en el autódromo el Zonda de San Juan. En dicha competencia, Facundo Chapur fue protagonista en el desarrollo de la carrera y con su capacidad conductiva llevó al C4 Lounge a los lugares de privilegio. Si bien es cierto que les falta para estar al nivel de quienes marcaron el rumbo hasta acá, Toyota y Renault, la estructura que lidera Javier Ciabattari pegó un salto de calidad.
Al caer la bandera a cuadros, el cordobés llegó en el quinto lugar y el balance para el Potro fue el siguiente: "Me quedaron sensaciones agridulces pero el resultado final fue positivo. Si bien mi clasificación no fue buena, estamos un poco mejor. En la final el auto se mostró competitivo, con buen ritmo y sabiendo que tenemos que mejorar algunos detalles a la hora de frenar. Este tema nos está costando pero confiamos en poder solucionarlo. En líneas generales el domingo fue bueno y fuimos avanzando”.
Leer más: Matías Milla ingresó a lista de los 20 ganadores del Súper TC 2000
A la hora de hacer una autocrítica, Chapur fue claro y sabe por donde está la problemática. “Nuestro punto flojo o débil está en el momento de clasificar. El sábado en San Juan no pegamos el salto que deberíamos dar con la goma nueva y eso te complica. Esperamos que en la próxima fecha de Mendoza podamos estar un poco más completo para redondear el fin de semana de manera más efectiva”.