Top Race
Con un punto estratégico
Que el “Titán” de Arrecifes es el piloto a batir en la categoría no hay dudas. Con cinco títulos en su bolsillo, demostró que tiene el reglamento en la cabeza todo el tiempo. Es que en la primera carrera del domingo no sumaba puntos pero sacó de la galera una unidad gracias al record de vuelta.
“Ese punto fue fundamental, nos mantiene líderes del campeonato. La idea de entrar a boxes fue mía porque había mucho tránsito y venía enredado en el pelotón. Decidí entrar a boxes, dejar pasar a todos, y salir a buscar el record de vuelta que lo pudimos hacer sin problemas porque el auto funcionaba muy bien”, comentó el estratega que sumó 59 puntos para estar en lo más alto.
El fin de semana de Chaco fue similar a la anterior fecha en Termas de Río Hondo, donde el clima jugaba una mala pasada, parecía que iba a mejorar pero la pista estaba húmeda por lo que muchos equipos dudaron en neumático poner. “Para nosotros era seguro que para goma de lluvias, consideramos que la pista estaba muy mojada y que iba a costar mucho secarse porque lloviznaba y estaba muy nublado”, aseguró Canapino.
“Venimos clasificando muy bien. Todas la carreras sacando la primera de Paraná fueron con condiciones atípicas y eso hace que esté todo mezclado y esté todo tan loco en la categoría. Tenemos mucho potencial cuando las cosas se hagan más normales vamos a poder plasmar en resultados todo lo que tenemos para hacer con el equipo Sportteam”, finalizó.