Turismo Carretera
Concepción espera al TC de una manera especial
El Turismo Carretera viajará este fin de semana a Concepción del Uruguay, donde Nicolás Bonelli será uno de los locales y asegura que se espera con mucho entusiasmo la llegada de la especialidad.
“En la semana previa la gente pasa por el taller, van al autódromo e incluyo ya están haciendo cola hace unos 20 días. Se siente una adrenalina diferente, la gente anda pisteando un poquito, de todo un poco”, comentó el menor de los Bonelli y agregó: “Todo el mundo está esperando que llegue el TC con muchas expectativas y por su puesto siempre te preguntan por entradas”.
En cuanto a correr en su ciudad, Nico comentó: “Es especial. Cuando salís por primera vez a la pista los locos están colgados al alambrado saludando, te piden que aceleres en tal curva y cosas así”.
En una charla distendida con Bonelli, se le preguntó que daría por una victoria en el TC, a lo que contestó entre risas: “Te doy lo que quieres, creo que dejo de correr. Y si es en Concepción mucho más”.
“Yo creo que se puede dar este año. Va a ser difícil pero vamos a dar pelea”, finalizó quien se encuentra 26º en el campeonato con el Ford que prepara íntegramente con su hermano Prospero.