Turismo Carretera
Confesiones íntimas de Canapino

Pasaron muchas carreras desde el comienzo del año y Agustín Canapino no es el mismo de febrero cuando arrancaron las competencias. Es que se consagró campeón de Turismo Carretera por tercera vez en su historia, peleó hasta el final los otros dos campeonatos en los que participó y se llevó los Premios Olimpia de Plata y Oro.
Canapino es uno de los pilotos más reconocidos del automovilismo argentino y desde 2018 del deporte nacional, ya que con el Olimpia de Oro superó a tantos otros que brillaron en el mundo. Los autos no tenían esa estatuilla desde Juan Manuel Fangio en 1954.
Luego de su reconocimiento, Canapino fue al programa de Carburando, donde dialogó de todo y lo primero que mencionó fue la pasión de los argentinos por el deporte motor.
Solo Fangio y Canapino se llevaron el Olimpia de Oro representando el automovilismo, algo que el “Titán” aseguró que ni siquiera lo había soñado porque lo veía inalcanzable, ya que no se considera ni una uña de otro que lo consiguieron como Diego Armando Maradona, Carlos Monzón o Las Leonas.
A pesar de que, para muchos hinchas de Chevrolet, Canapino es uno de sus ídolos, el piloto de Arrecifes no se siente así y asegura que no se cree el mejor:
Si bien es uno de los pilotos a cuál se les hace muchas notas por fin de semana muy pocas veces habló de su infancia y dijo: