Fórmula 1
El susto de Rosberg
El alemán contó que llevó por correo su trofeo de campeón al Festival de Goodwood y en el camino se perdió. Sin embargo, a los cinco días pudo recuperarlo.
Nico Rosberg decidió retirarse de la Fórmula 1 el año pasado, tras consagrarse con el equipo Mercedes, y actualmente sigue siendo el campeón vigente. Ese trofeo, que tanto le costó conseguir, le quitó el sueño en los últimos días después del susto que se llevó luego de que el servicio de correos se lo perdiera.
“Es un trofeo muy especial para mí, pero he tenido un susto enorme. Cuando lo enviamos a Goodwood hace poco, con una seguridad inmensa, se perdió en el correo. Estuvo perdido durante cinco días. Significa tanto para mí que no he podido descansar durante varios días, pero ahora todo está bien”, expresó el alemán.
El hijo de Keke, también campeón del mundo, está contento con la decisión de no correr más. “En primer lugar, hice mucha recuperación. Celebramos durante un mes el título y estaba completamente roto. Estoy disfrutando mucho de mi familia. En los últimos 20 años he ido a fondo. Estoy completamente lleno”, remarcó.
Además, se refirió a la actualidad de la Fórmula 1 y la intensa lucha entre Mercedes y Ferrari, “Vettel está haciendo un trabajo fantástico, pero sé lo sensacional que es Mercedes. Creo que uno de los dos pilotos Mercedes logrará el título porque Valtteri se ha añadido a la lucha, pero como aficionado, espero que lo luchen hasta el último momento en la última carrera y que gane el mejor”, afirmó.