Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El TC2000 llega fortalecido a su tercera fecha en Alta Gracia

Ambas divisionales tendrá más cantidad de autos en el autódromo Oscar Cabalén.

El TC2000 llega fortalecido a su tercera fecha en Alta Gracia
El TC2000 llega fortalecido a su tercera fecha en Alta Gracia

El TC2000 disputa este próximo fin de semana su tercera fecha de la temporada en el autódromo de Alta Gracia. La categoría afrontará el compromiso en el Oscar Cabalén con un importante fortalecimiento en su parque.

Durante las últimas horas, el TC2000 fue el centro de buenas novedades en cuanto a la confirmación de nuevos nombres que se sumarán a partir de la cita que se viene. Los hermanos Ariel y Fabricio Persia serán parte de la contienda cordobesa, concretando un proyecto que se viene gestando desde las últimas semanas.

Leer además: ¿Cómo se prepara Nacho Montenegro para la tercera fecha del TC2000?

Fabricio será parte de la divisional mayor con un Citroën C4 Lounge, mientras que Ariel desembarcará en el TC2000 Series con un C4 Lounge. Mientras su estructura toma experiencia, los sanjuanino tendrá la asistencia de Javier Ciabattari y su grupo de trabajo.

Por su parte, Facundo Aldrighetti cambiará de equipo después de acordar su incorporación a la escuadra oficial Toyota, donde ocupará el auto que dejo libre Isidoro Vezzaro en la carrera pasada. De esta manera, el de Villa Regina será compañero de Julián Santero y Lucas Bohdanowicz.

En tanto, el lugar que deja libre Aldrighetti en el Octanos Competición ya tiene ocupante, porque en las últimas horas se cerró el regreso de Marcelo Ciarrocchi al TC2000. El de Almafuerte volverá a la divisional donde corrió hasta finales del 2021 y lo hará para ser compañero de Josito Di Palma en la formación que tiene bajo su atención los Fiat Cronos.

Por último, el AXION energy Sport se agranda para la fecha en Alta Gracia. Los dirigidos por Marcelo Ambrogio pondrán en pista un quinto Renault Fluence y será manejado por Mariano Pernía, quien vuelve después de lo que fue su experiencia en el FS Motorsport. Además, será la primera vez que Mariano conviva dentro del mismo equipo con su hermano Leonel y su sobrino Tiago.

Recibir mas informacion sobre
El TC2000 llega fortalecido a su tercera fecha en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas