Motos
Espejo probó en Roque Pérez
Se terminaron las vacaciones. Lautaro Espejo, campeón argentino B de Super Sport comenzó a trabajar de lleno en el año por delante y por eso viajó a Roque Pérez para tener una larga jornada de pruebas.
“Nos fue muy bien, tuvimos un muy lindo en Roque Pérez, pudimos girar mucho, no teníamos mucho que probar porque era la moto de entrenamiento, que no son exactamente iguales, pero principalmente era subirme a la moto y ver donde estaba parado, ver como estaba físicamente y el resultado fue muy bueno”, comentó el piloto del La Plata Racing.
“Fue mucho mejor de lo que esperaba, no me costó agarrar ritmo enseguida, fue rápida la adaptación con la moto y el circuito, que tampoco lo conocía y me gustó mucho, si bien es cortito me permitió entrenar muy bien”, agregó Espejo.
Las fotos del día lo muestran con el número 1, a pesar de que se lo identifica siempre con el 91. “El 1 fue una idea de los chicos, me gusto mucho, pero fue solo por esta vez porque en la categoría que voy a estar no es la misma del año pasado, y por eso voy a seguir con el 91, que es mi número y creo que lo usaría por más que tenga la opción del 1”, sostuvo el bicampeón argentino.