Noticias de hoy

Campeonato Argentino Pista: la fecha de inicio ya está confirmada

Carburando

TC2000

“Existen posibilidades”

Ulises Armellini también confirmó que desde Peugeot están trabajando para sumar a Facundo Chapur al equipo y señaló que si el cordobés arriba a la marca del “León” la estructura no tendrá inconvenientes en atender cuatro autos.
“Existen posibilidades”
“Existen posibilidades”

Fue una semana movida para el Súper TC2000 con la confirmación de que Facundo Chapur no sería finalmente parte del equipo Fiat por la caída de uno de los principales sponsors. A partir de allí, se empezó con las especulaciones. La más firme fue la posibilidad de que el cordobés llegue a Peugeot, marca que defiende en otra categoría. El propio piloto lo confirmó. Ahora el que habló al respecto fue Ulises Armellini, la cabeza deportiva del equipo en la "más tecnológica", con Carburando.com

“Peugeot está interesado y trabajando para conseguir el presupuesto”, señaló quien junto a Néstor Girolami y su equipo se coronaron en los dos últimos años. Y agregó: “Es un momento difícil por lo avanzado que está. Indudablemente que los tiempos complican pero aún existen posibilidades”.

Es los últimos años, el DTA atendió siempre tres autos, de llegar Chapur serían cuatro las unidades a poner en pista, lo cual no sería una complicación según Armellini. “El equipo, si Peugeot se decide por un cuarto auto, no tiene problemas”.

Recibir mas informacion sobre
“Existen posibilidades”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas