Fórmula Nacional
Extensa y productiva prueba de Fernández
Para todos los equipos tener un mes entre carrera y carrera no fueron vacaciones, sino todo lo contrario. Es que el caso del Croizet Racing desarmaron los tres autos de la Fórmula 2.0 para trabajar en ellos y poder mejorar el rendimiento.
Durante la semana Esteban Fernández fue al autódromo de Buenos Aires para poner a prueba todos los cambios realizado y el piloto capitalino aseguró que notó un plus que favorecerá tanto a él como a sus compañeros Facundo y Juan Pablo Rotondo.
“Probamos de las 9 a 18, por la mañana chequeamos que el auto este bien después del desarme integro en el receso y después buscamos distintas puestas apunto para buscar un plus para San Juan. Nos vamos conformes porque pudimos probar muchas cosas nuevas y creo que dimos un salto”, comentó Fernández, que está noveno en el campeonato con dos fechas menos que el resto.
- Leer más: "Dejé la vida por el automovilismo"
Fernández arrancó en la tercera fecha, desde ahí tuvo dos podios, un cuarto puesto, dos abandonos y una pole position. La próxima fecha para él será el fin de semana del 22 de julio en el autódromo de San Juan.