Fórmula 1
F1: el “truco” de Kimi Antonelli para eludir la ley italiana y manejar su auto de alta gama
El piloto de Mercedes adquirió un novedoso modelo para transitar por la vía pública, pero una normativa podría evitar que lo maneje por los próximos 3 años.

Andrea Kimi Antonelli está sorprendiendo a propios y extraños en su primera temporada como piloto oficial de Mercedes en la Fórmula 1, ya que logró superar las expectativas generadas hasta en el mismo seno de Mercedes.
Eso no implica que pueda saltearse la ley que rige en Italia. Antonelli sacó su licencia para manejar en enero de este año, y en los últimos días adquirió AMG GT 63, pero no podrá circular con el ya que hay una normativa que indica que los conductores recientes solamente podrán manejar autos de mas de 100 caballos por tonelada durante los primeros 3 años.
Leer además:
No obstante, hay una arista que ilusiona al piloto italiano, y que podría provocar que se ponga a la brevedad al volante de su flamante compra. Kimi sacó su licencia en San Marino, donde no rige esta prohibición.
Las características del Mercedes que obtuvo Andrea Antonelli se basan en un motor V8 de 4.0 litros y 585 caballos de potencia. El modelo le llegó la semana pasada, a su ciudad natal en Bolonia, donde hay un AMG Performance Center Stefauto.