Noticias de hoy

TC2000: seguí el minuto a minuto de la carrera sabatina en El Villicum

Carburando

Fórmula 1

F1: Jos Verstappen apuntó contra Red Bull y Checo Pérez

Luego de lo que fue el GP de Mónaco, Jos Verstappen fue contundente a la hora de declarar sobre el equipo que integra su hijo e hizo hincapié también en su compañero. 

F1: Jos Verstappen apuntó contra Red Bull y Checo Pérez
F1: Jos Verstappen apuntó contra Red Bull y Checo Pérez

La escudería "Red Bull Racing" no viene de tener el mejor fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Entre el abandono de Sergio "Checo" Pérez y el sexto puesto de Max Verstappen, el equipo multicampeón no demostró la superioridad que había tenido en las últimas carreras.

Incluso en los campeonatos de pilotos y constructores, sus principales perseguidores, como lo son Ferrari y McLaren, cada vez recortan más la distancia con Red Bull, que son los líderes de ambos clasificadores. En el Paddock de Mónaco, una de las personas que reapareció fue nada más y nada menos que Jos Verstappen

El padre del tricampeón del mundo se llevó todos los focos de atención nuevamente luego de los dichos que había tenido contra el director de la escudería Christian Horner. En esta ocasión no solo cargó contra el equipo Red Bull sino que también apuntó contra el compañero de su hijo, Sergio "Checo" Pérez.

Leer además: F1: Aston Martin buscaría sumar a Binotto para su equipo técnico

"Sin duda habrá carreras en las que Red Bull volverá a lucir bien, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo van a resolver esto. Algo tiene que pasar en Red Bull. Tienen que averiguar de dónde vienen los problemas. Está claro que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando", expresó Jos.

En cuanto a la situación de "Checo" y Max, Jos Verstappen dijo: "Max aún ha conseguido enmascararlo hasta cierto punto (el rendimiento del coche), pero ahora se puede ver la gran diferencia con su compañero de equipo, Sergio Pérez".

Finalmente, Jos aseguró que: "Parece que los días en los que Red Bull tenía el coche dominante han terminado. Puede que tengan que volver a concentrarse un poco más en las carreras y en la comunicación entre ellos que en otras cosas..."

Recibir mas informacion sobre
F1: Jos Verstappen apuntó contra Red Bull y Checo Pérez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas