Noticias de hoy

¡Cierre de lujo para el Titán! Canapino fue séptimo en el Carb Day

Carburando

Fórmula 1

F1: La dura crítica de Rosberg a Hamilton ¿Qué dijo?

Nuevamente, Nico Rosberg, apuntó fuertemente contra Lewis Hamilton tras su fin de semana en el Gran Premio de China. Enterate de todo en la siguiente nota.

F1: La dura crítica de Rosberg a Hamilton ¿Qué dijo?
F1: La dura crítica de Rosberg a Hamilton ¿Qué dijo?

Luego de varios conflictos en el año 2016, Rosberg y Hamilton no lograron termina la relación de excompañeros en buenas condiciones, por lo tanto, no comparten ningún tipo de vinculo. Rosberg, actual comentarista, insinuó la falta de buenos resultados para Lewis, ya que se encuentra por detrás de George Russel: "Lewis está 1-4 detrás de Russell en la clasificación de este año, y en cada ocasión dice que es la configuración. Para mí eso es una excusa. Claramente cometió un error, uno que no debería sucederle a un siete veces campeón del mundo", declaró en la cadena alemana.

Leer además: F1: Tailandia y la posibilidad de recibir a la categoría, ¿Escenario confirmado?

A raíz de esto, Russel, también dio su opinión al respecto: "Ambos íbamos en la misma dirección. Sólo hay una ligera diferencia. Ambos cambiamos mucho nuestra puesta a punto después del sprint, pero en la misma dirección", expresó el piloto este fin de semana desde el circuito de Shánghai. Además, las criticas por parte del ex piloto aleman continuaron al ver que el británico sigue perdiendo prestigio dentro de Mercedes, expresando lo siguiente: "Ahora también es sólo la mitad de la familia Mercedes. En algún momento, Toto Wolff dirá que ya no puede mirar los datos", manifestó finalmente, haciendo referencia a que el siete veces campeón de la F1 ya no será una parte importante de dicha escudería. 

Leer además: El histórico cambio que debatirá la F1 para el 2025

Hamilton logró terminar en la segunda posición de la carrera sprint del sábado y finalizó noveno en la final del domingo. El piloto también se posiciona en la novena colocación del campeonato de pilotos con 19 unidades, mientras que Mercedes se encuentra en el cuarto puesto con 52 puntos en el campeonato de constructores.

 

Recibir mas informacion sobre
F1: La dura crítica de Rosberg a Hamilton ¿Qué dijo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas