Fórmula 1
F1: Magnussen cruzó a Verstappen tras sus críticas al GP de Las Vegas: “Debería mostrar más aprecio”
En la previa de lo que será la última fecha de la Fórmula 1 en Abu Dhabi, Kevin Magnussen apuntó contra Max Verstappen luego de que el neerlandés haya criticado fuertemente al Gran premio de Las Vegas.
- F1: Magnussen, furioso contra Verstappen tras sus críticas al GP de Las Vegas
-
F1: Abu Dhabi y una definición para el infarto
-
F1: ¡Tremendo! Asi luciría el Williams que manejará Franco Colapinto
-
F1: la historia del argentino que sorprendió al mundo y pintó el casco para Gasly en el GP de Abu Dhabi

El Gran Premio de Las Vegas fue, indudablemente, uno de los eventos que dio que hablar tanto en los pilotos como en distintas personalidades de la Fórmula 1. Pese a que los protagonistas ya se preparan para lo que será la 23° y última fecha de la temporada 2023, que tendrá lugar en Abu Dhabi el próximo fin de semana, en las últimas horas volvieron a aparecer diversas opiniones con respecto a lo que fue el evento que se desarrolló en los Estados Unidos.
En esta ocasión, quien dialogó con la prensa sobre el tema fue Kevin Magnussen. El danés, que finalizó 13° en la carrera que se disputó en la Ciudad del Pecado, cruzó a Max Verstappen quien, pese a quedarse con la victoria, lanzó múltiples críticas contra la organización, asegurando que lo que sucedió la jornada pasada fue “99% de espectáculo y 1% de deporte”.
Leer además: F1: ¡Último momento! Wolff y Vasseur fueron citados por la FIA, ¿Qué pasó?
El miembro del equipo Hass discrepó con las declaraciones emitidas por parte del neerlandés e indicó: “Creo que debería mostrar un poco más de aprecio y guardarse sus opiniones”.
Leer además: F1: la categoría probará luces automáticas para la lluvia en Abu Dhabi
Por otro lado, Magnussen aseguró que las quejas de Super Max fueron excesivas y, al mismo tiempo, señaló: “Al fin y al cabo, tenemos salarios bastante buenos y vivimos una buena vida gracias a esto”.