Fórmula 1
F1: Red Bull comienza a probar los nuevos motores Ford para 2026
En la previa de una temporada que afrontará un nuevo cambio en la reglamentación técnica, Red Bull ya empezó con los testeos de su nueva unidad de potencia para el año que viene.
- F1: Red Bull comienza a probar los nuevos motores Ford para 2026
-
F1: Briatore palpitó el GP de Emilia-Romaña junto a Colapinto: “Directo al trabajo”
-
F1: Colapinto se mostró con los autos históricos de Alpine y mandó un mensaje para los fanáticos
-
F1: Toto Wolff se perderá el Gran Premio de Emilia-Romagna ¿Qué pasó?

Mientras sigue encontrando la manera de empardar el ritmo de los McLaren en la vigente temporada, Red Bull ya trabaja en paralelo con Ford para el desarrollo de las nuevas unidades de potencia, que debutarán en la próxima edición junto con la nueva reglamentación técnica.
Leer además: Se conoció el trailer final de la película oficial de la Fórmula 1
En ese sentido, mientras ya comienzan a probar los nuevos motores para el año que viene, quien palpitó el cambio de la escudería austríaca para el próximo año fue Mark Rushbrook, responsable de Ford Motorsports: “Nuestra colaboración se fortalece día a día, desde las primeras conversaciones y en el momento que se firmó el contrato hasta ahora. Vamos por buen camino en cuanto a motor de combustión interna y componentes eléctricos respecta”.
“Por supuesto que aún queda mucho trabajo por hacer y tenemos mucho que hacer en término de fiabilidad, pero a nivel cooperativo la relación viene siendo excelente de momento, seguro mucho más de lo que esperábamos”, explicó Rushbrook en diálogo con el sitio Motorsport.
Y agregó: “Con nuestra planta de fabricación avanzada y nuestras máquinas de impresión, podemos hacer cosas en tiempo real. De hecho, fabricamos cosas todos los días que vienen de Dearborn, se envían y se prueban en el laboratorio de Milton Keynes. Pone a prueba a nuestra gente, nuestros procesos y nuestras instalaciones. Nos empuja a hacer cosas que nunca habíamos hecho”.