Noticias de hoy

Alejandro Levy: "El año del TC2000 será muy competitivo"

Carburando

Fórmula 1

F1: Sainz dominó de punta a punta la final del GP de Singapur

Carlos Sainz fue contundente y se quedó con la victoria del GP de Singapur, Lando Norris y Lewis Hamilton lo escoltaron. 

F1: Sainz dominó de punta a punta la final del GP de Singapur
F1: Sainz dominó de punta a punta la final del GP de Singapur

La fecha 16 del campeonato 2023 de la Fórmula 1 dejó como protagonista a Carlos Sainz con su Ferrari, el piloto logró dominar el GP de Singapur de punta a punta y cortó la racha ganadora de Max Verstappen y Red Bull. La segunda posición quedó en manos de Lando Norris y el top tres lo cerró Lewis Hamilton.

Leer además: F1: Stroll no será parte de la grilla final para el GP de Singapur

Luego de la gran clasificación que tuvo Carlos Sainz, el piloto de la Ferrari salió desde la primera posición de largada y dominó por completo la carrera en el trazado de Singapur. La largada fue muy limpia para todos los pilotos, Max salió desde la undécima posición y rapidamente comenzó a ganar lugares mientras que Lewis Hamilton siguió de largo en la primera curva pero rapidamente pudo colocarse en pista de vuelta.

En la vuelta 20, Logan Sargeant tuvo un despiste en donde comenzó a dejar partes de su auto por la pista y esto obligó a que un auto de seguridad entrara para limpiar la pista mientras el piloto del Williams iba a boxes a cambiar el alerón delantero. Varios pilotos aprovecharon la situación para cambiar neumáticos.

Los pilotos que no lograron terminar la carrera fueron Yuki Tsunoda y Esteban Ocon, el piloto del Alpha Tauri estuvo presente por una sola vuelta y luego se vio obligado a abandonar por problemas en el monoplaza mientras que Esteban Ocon, a mitad de competencia se le quedó la caja en sexta y no pudo continuar.

Sobre la última vuelta y a pocos metros de ver la bandera a cuadros, George Russell perdió el control del Mercedes y finalmente no pudo llegar a la recta, su jornada del domingo terminó sin puntaje para el campeonato.

La cuarta posición quedó en manos de Charles Leclerc y Max Verstappen completó el quinto puesto, el top ten lo cerraron: Pierre Gasly, Oscar Piastri, Sergio Pérez, Liam Lawson y Kevin Magnussen. La próxima carrera en el marco del GP de Japón desde el 22 al 24 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
F1: Sainz dominó de punta a punta la final del GP de Singapur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas