Fórmula 1
F1: Verstappen disparó con munición gruesa: "Se arruinó una clásica carrera en lluvia"
El piloto neerlandés fue tajante al referirse a la postergación del inicio del Gran Premio de Bélgica por las condiciones meteorológicas.

El Gran Premio de Bélgica tuvo un atraso de casi una hora debido a la incesante lluvia que caía sobre el circuito Spa-Francorchamps. Ello produjo las críticas de Max Verstappen.
El vigente campeón, y que finalizo cuarto en la carrera, se tomó un momento para reflexionar sobre las condiciones del trazado y la decisión de parar la actividad ante la lluvia. “Podría haber empezado 1 hora antes, fue una pena y arruina una clásica carrera en lluvia, o seguimos intentando correr en mojado apropiadamente o decimos sabes que dejamos de correr en lluvia y esperamos a que seque, pero eso no es lo que uno quiere”, expresó.
Leer además: F1: el tenso intercambio entre Colapinto y su ingeniero al final del GP de Bélgica
“Son demasiado cautelosos, llegará la lluvia fuerte y tendremos tres horas de retraso", también agregó, visiblemente molesto por la situación.
Cabe destacar que, en 2021, en el circuito belga, también hubo una lluvia que terminó complicando la participación de los pilotos, provocando varios choques. Ello llevó a la FIA a tomar esta postura mas conservadora ante el mal clima.