Fórmula 1
Ferrari cambió cuatro ruedas en menos de ¡dos segundos!
En el Gran Premio de Brasil, Ferrari realizó la segunda parada más veloz de la historia, aunque el récord está en manos de Williams.
La rapidez en los boxes de la Fórmula 1 es cada vez más sorprendente. Quedó en el tiempo la época en donde las paradas eran de 6, 7 segundos, a comienzos del 2000. Ahora, son de 2 o 3 segundos y en el Gran Premio de Brasil se dio al histórico con Ferrari.
En junio de 2016, el equipo Williams estableció un asombroso récord de 1 segundo 92 centésimas para el cambio de los cuatro neumáticos en carrera y hasta ese momento nadie había bajado la barrera de dos segundos hasta que apareció Ferrari en Brasil.
No le alcanzó para destronar a Williams como el más veloz, pero hizo 1.97 en la parada. "En el GP de Brasil la Scuderia Ferrari se convirtió en el primer equipo desde Williams en junio de 2016 en bajar los 2 segundos para una parada en boxes", escribieron desde la cuenta de la Fórmula 1.
Blink and you may actually miss it... Ϡ½ϸ®
— Formula 1 (@F1) 12 de noviembre de 2018
At the #BrazilGP, @ScuderiaFerrari became the first team since Williams in June 2016 to dip under 2 seconds for a pit stop Ϡ½ϲ¨ pic.twitter.com/EvYTLFRS6N