Fórmula 1
Fuerte golpe de Raikkonen a bordo
La lluvia fue gran protagonista del GP de Brasil valido por la anteúltima fecha de la Fórmula 1 donde el británico Lewis Hamilton se llevó la victoria y estiró la definición para la última fecha que se correrá en Abu Dhabi ya que quedó a 12 unidades de su compañero de equipo Nico Rosberg que lidera el campeonato. Pero para esto los pilotos debieron batallar en un circuito brasilero que presentó mucha agua en la pista lo que hizo que varios sufrieran accidentes.
Kimi Raikkonen sufrió las consecuencias de la lluvia y en la vuelta 20 de la competencia perdió el control de su Ferrari entrando en trompo e impactando contra la pared de contención, si bien el piloto no sufrió consecuencias físicas la competencia tuvo que ser interrumpida ya que el auto quedó atravesado en el medio de la pista e implicaba un gran peligro para los demás pilotos.
El finlandés afirmó que en esas condiciones de pista podia haber pasado cualquier cosa y agradeció que ningún piloto se lo llevará por delante. "Había un aquaplaning de locura en la pista, después de la curva 4 he estado a punto de trompear más de una vez y después en la recta no he podido controlar el coche y me he golpeado. Tuve suerte de que ninguno me haya chocado, pero en esas condiciones podía pasar cualquier cosa. Hoy no era el mejor día para mantener los neumáticos en su temperatura ideal y con el coche de seguridad dando tantas vueltas esto se complicaba de manera inevitable. Ha sido una carrera dificilísima".
Mirá el golpe de Raikkonen a bordo de su Ferrari: