Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

eSports

Hoy arranca la World Race de Gran Turismo

Un nuevo campeonato en Playstation 4 y 5 se pondrá en marcha, esta tarde, desde las 17hs, con transmisión en vivo de YouTube/Carburando.

Hoy arranca la World Race de Gran Turismo
Hoy arranca la World Race de Gran Turismo

SimArg Fórmula by Maycam pone en escena hoy el World Race, un nuevo campeonato de Gran Turismo de carácter internacional, con simracers sudamericanos y europeos, que hoy correrán la primera fecha en el circuito original Dragon Trail – Jardines, y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Carburando, desde las 17hs.

World Race estará dividido en tres etapas, dos de ellas serán clasificatorias y la restante será la ronda final. Cada etapa constará de cinco fechas, que se correrán cada 15 días, y clasificará a los mejores siete pilotos virtuales a la Final. Para la Etapa 1 se utilizará el Gran Turismo Sport, mientras que desde la Etapa 2 se estrenará el flamante Gran Turismo 7.

Para la Etapa 1 se realizó una preclasificación, en la que los participantes que marcaron los catorce mejores registros en el circuito japonés de Kyoto Yamagiwa, se ganaron un lugar en el certamen. Entre ellos hay cinco simracers argentinos y tres de Brasil, mientras que Chile, Colombia, España, Portugal, Países Bajos y Reino Unido estarán representados por un piloto.

La primera fase del World Race se correrá con el GT3 Mazda (Rx Vision). Luego de la fecha de hoy se utilizarán los trazados de Monza, Laguna Seca, Suzuka y Big Willow (original).

Recibir mas informacion sobre
Hoy arranca la World Race de Gran Turismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas