Fórmula 1
La Fórmula 1 no coincidirá con el Mundial de Fútbol
Los nuevos directivos de la Fórmula 1 decidieron que no se superponga un Gran Premio con la final de Rusia 2018, por lo que habrá tres fines de semana consecutivos de competencia para no correr el 15 de julio.
Liberty Media, la nuevo dirección de la Fórmula 1, está hasta en los mínimos detalles. El martes, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció el calendario provisorio del 2018 de la Fórmula 1 y tendrá una novedad: el regreso del Gran Premio de Francia y el de Alemania.
Para la próxima temporada, se sucederán tres carreras en fines de semana consecutivas, algo que no ocurre con normalidad. Esto se debe a que el 15 de julio será la final del Mundial de Fútbol y la categoría no quiere que se corra ese fin de semana. El Gran Premio de Francia será el 24 de junio, el de Austria el 1 de julio y el de Gran Bretaña el 8 de este mismo mes.
"Siempre hay eventos deportivos. El año que viene la Copa del Mundo de fútbol y otros se disputan los Juegos Olímpicos. Se hacen cambios razonables. Era complicado para los promotores tener que competir con la final de un Mundial de fútbol. Hay que tener en cuenta el detalle de que todos los grandes premios seguidos son en Europa. Creo que está bien pensado", dijo Chase Carey., directivo de la Fórmula 1.