Fórmula 1
La Fórmula 1 tendrá su mascota
La nueva Fórmula 1 que pretende Liberty Media continúa cada vez más acercándose a un espectáculo bien del gusto estadounidense, con shows y eventos a alrededor de cada competencia.
A partir del Gran Premio de China, y en oportunidad del Fan Festival para los aficionados, la categoría presentará otra de sus nuevas iniciativas, la nueva mascota llamada Axel.
Tras el experimento piloto realizado el año pasado en Londres, donde acudieron todos los equipos y un piloto de cada uno de ellos los representó, el festival de Shangai será el primero que realice la F1 en 2018.
Con Jackie Stewart y Nico Rosberg como maestros de ceremonia, los fans podrán disfrutar de varias zonas recreativas, con exhibiciones de autos clásicos, contrastando con los eSports. Además, actuarán artistas de la talla de Armin Van Buuren y Angela Chang.
LEER MÁS: Liberty descubrió la pólvora
“El Festival Heineken de Fórmula 1 de Shanghái verá el debut de la nueva mascota de la Fórmula 1, Axel, quien elevará la atmósfera de los festivales de Fórmula 1 a través de un atrevido entretenimiento, incluyendo impresionantes habilidades de danza urbana para conectar con la audiencia”, expresa el comunicado difundido por Liberty Media.
Tras el show de Shangai, existen otros tres previstos a desarrollarse en Marsella, Berlín y Miami,coincidiendo con los grandes premios de Francia, Alemania y Estados Unidos, respectivamente.