Turismo Carretera
“La prueba fue buena”
Enorme fue el trabajo del equipo con sede en Caning para poner en pista un auto totalmente nuevo en menos de dos semanas. Lo que parecía imposible se hizo realidad y la flamante coupé Chevy giró en el trazado platense de cara a la 11° fecha del Turismo Carretera en Paraná.
“La prueba fue buena porque el funcionó todo bien, no se cayó nada. El auto giró como si viniera corriendo sin problemas. Hubo detalles que ya fueron solucionados”, expresó el “Tanito”.
Sobre si se marcó algún registro de importancia en el ensayo, comentó: “El tiempo fue lógico, la tendencia de cola no nos dejó muy conforme pero vamos a ver que pasa mañana”.
Por último, el tandilense manifestó cual es el objetivo principal de acá a final de temporada en el Turismo Carretera: “No sueño con nada. Voy a tratar de recuperar el protagonismo fundamentalmente. De volver a tener un auto para pelear por las carreras, ese es el objetivo sin pensar en el Play – Off ni en los tres de último minuto. Lo otro se va a dar solo, lo fundamental para nosotros como equipo poner adelante el auto de nuevo”.
Esto comunicó Pernía en su cuenta de Instagram: