TC2000
La victoria es de ustedes

Dicen que la pasión nunca desaparece porque la pasión es por amor y el amor es eterno. Para un equipo no hay nada más importante que llevar la pasión en lo más profundo ya que de esa manera es donde se ven los resultados. Bajar los brazos está prohibido.
En el Sportteam cada uno de sus mecánicos sabe de qué se trata la competencia. No quieren perder, no le gusta, y hacen todo lo posible para conseguir el resultado más positivo para un equipo que debe pelear día a día. En el automovilismo está claro que las carreras son de autos. Sin él es muy difícil poder competir y poder demostrar. A ese auto lo arman personas y es el trabajo de cada mecánico, que se ve muy poco, el que le permite al piloto poder desarrollarse.
Ellos pasan horas y horas fuera de su casa. Viven más en el taller que en su hogar. Muchas veces duermen mal por el hecho de quedarse a ver hasta el mínimo detalle y hasta comen de parado para continuar buscando lo mejor para ser competitivo.
Leer más: Sportteam: Nunca lo des vencido
El viernes, una vez más, los mecánicos argentinos demostraron que son todo terreno. Que son capaces de hacer lo que hicieron con el auto de Spataro y mucho más. Qué nadie baja los brazos y que tienen como objetivo llevar adelante esa pasión.
Una vez pasada la carrera de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, y ya más tranquilos, cada mecánico habló de lo que pasó y más a de uno se le quebraba la voz. Hoy más que nunca saben que el triunfo no está en vencer siempre sino en nunca rendirse y ellos no se rindieron .