Noticias de hoy

Dolor en el motociclismo por el fallecimiento de Lorenzo Somaschini

Carburando

TC2000

Las siete de Yannantuoni

El de Peugeot se coronó en Mendoza y es la séptima vez que se impone en una final de la especialidad.
Las siete de Yannantuoni
Las siete de Yannantuoni
Fabián Yannantuoni tuvo un ritmo demoledor en el circuito de Mendoza y se quedó con la tercera fecha del Súper TC2000. El sábado se había consagrado en el Sprint y se llevó la final del domingo. 
 
Este resultado le posibilitó hacer el 1-2 a Peugeot, que no conseguía desde el callejero de Santa Fe, en 2015. Además, con esta victoria, llegó a la séptima en toda su trayectoria dentro de la categoría. 
 
"Patito" logró su primer triunfo a bordo de un Honda Civic del equipo Fineschi Racing, en el autódromo de San Rafael, Mendoza. La temporada siguiente consiguió la segunda en Río Cuarto. Tuvo que esperar siete años para subirse a lo más alto del podio: fue en Potrero de los Funes, con un Ford Focus del YPF Haz Racing. 
 
Luego, se llevó la victoria en Termas de Río Hondo en 2014 y repitió en 2016, que fue con cambio de neumático. En 2015 ganó en el autódromo Oscar Cabalén. El fin de semana se coronó en Mendoza y está quinto en el campeonato. 
 
A lo largo de sus presentaciones Yannantuoni corrió con Ford (debutó), Honda, Chevrolet (subcampeón pilotos privados 2009), Peugeot (campeón pilotos privados 2010), volvió con Ford, Renault y Peugeot ambos en Súper TC 2000.

Recibir mas informacion sobre
Las siete de Yannantuoni

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas