Motos
Las tres motos nuevas de Royal Enfield
Royal Enfield eligió la séptima edición del Wheels & Waves para mostrar sus nuevas tres motos que utilizarán el mismo motor. Llevaran los nombres de: Lock Stock, Rohini e Interceptor.
Las tres unidades nacieron sobre la base de la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, impulsadas por los primeros motores modernos actuales bicilíndricos 650 de Royal Enfield.
La Lock Stock es la primera moto personalizada por Royal Enfield. El bastidor fue creado por la fábrica de chasis Herris Performance, que lo hizo de acero soldado al estilo dragster.
Los motores pasaron por las manos de S&S Cycles, de Estados Unidos, que utilizaron como base el motor 650 para llegar a un impulsor de 865 cm3 con inyección de óxido nitroso.
La Rohini, realizada por Young Guns, buscó encontrarle un giro juvenil a la nostalgia británica ya existente en la Royal Enfield Continental GT 650. Le incluyeron un carenado curvado y delgado, así como una estructura asiento/colín tipo monocasco.
La Interceptor 650 fue descubierta por Old Empire Motorcycles. Trabajaron sobre una pintura roja metalizada que se combina con cuero Oxblood y un asiento en Alcántara.