Otras
Los autos inolvidables de la televisión
Hubo muchos autos que quedaron en la historia de la televisión por sus hazañas, lujos, o diseños.¡Repasá la lista de los más famosos!
METEORO
Fue creado por Tatsuo Yoshida, este animé japonés se metió en la pantalla chica a mediados de los 60`s y se quedó en el recuerdo para siempre. Meteoro competía en carreras de alto riesgo a bordo de un Match 5. Es una maravilla tecnológica que está equipado con piezas útiles. Estos artilugios son fácilmente utilizados presionando el botón 'A' y 'G' en el centro del volante. Hay otros botones como 'H', montados en la máquina. Entre ellos, se destacaban el gato hidráulico que le permitía realizar saltos cortos, neumáticos especiales para tener mayor tracción, la capacidad de sumergirse en el agua, volar y tener visión nocturna.
LOS DUQUES DE HAZZARD
Creada por Gy Waldron, cuenta la historia de Bo y Luke Duke, dos primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard, "encabezada" por el corrupto comisionado Jefferson Davis "Boss" Hogg y su mano derecha, el comisario Rosco P. Coltrane. Volar por el aire con un muscle car difícilmente pueda ser mejor expresado que con el grito característico del rubio Bo Duke. Ambos luchaban contra la corrupción del comisionado a bordo del General Lee, un Dodge Charger R/T del 69 naranja con las puertas soldadas, el 01 en los lados y la bandera de la confederación norteamericana en el techo.
BATMAN
La serie protagonizada por Adam West le debe buena parte de su fama al espectacular Batimóvil creado por George Barris. Tiene la base del Lincoln Futura, (un concept de 1955) y tenía accesorios como el Batiscopio, el cortador de cables, el Batiteléfono y un expendedor de humo para desorientar a sus perseguidores. Además, echaba fuego por detrás.
MIAMI VICE
Fue el ícono máximo de la moda ochentosa y esta serie sobre policías encubiertos, corrupción y armas tuvo a Don Johnson, Philip Thomas y a una Ferrari Testarrossa blanca como protagonistas.
SCOOBY DOO
La serie de Hanna-Barbera se ubica entre las más recordadas de la infancia. El perro gran danés resuelve misterios junto a un grupo de adolescentes y se movían de un lado a otro en la “Mystery Machine”, una camioneta inspirada en una Chevrolet Sport Van 108 de 1968.