TC2000
Mariano Altuna: “No tengo ninguna presión”
Mariano Altuna es uno de los pilotos más talentosos que tiene Argentina. Sin embargo, no está compitiendo dentro del Súper TC2000 desde hace algunos años. Este fin de semana volverá a subirse a un auto de la categoría y no a cualquiera, sino al de Mariano Werner. Al Peugeot 408 que está peleando el campeonato, el cual hace unas fechas atrás era el puntero del certamen.
“La verdad que es muy lindo la posibilidad de correr de vuelta en el Súper TC2000, en una carrera de invitados”, le afirmó Altuna a Carburando.com. El de Lobería se subió por última vez a un Súper TC2000 hace tres años. En aquella oportunidad había sido también invitado a los 200 kilómetros, pero para Chevrolet.
Leer más: SPATARO Y LA ÚLTIMA FICHA PARA PELEAR POR EL CAMPEONATO
Cuando se le consultó si sentía algún tipo de presión por subirse a uno de los autos que está peleando el campeonato, Altuna indicó: “No tengo ninguna presión. Es un desafío poder correr con un auto que está peleando el campeonato. Me gusta. No tengo que demostrar nada. Voy a tratar de dar lo mejor, eso sí.
Por último, dejó muy claro cuál es el objetivo que se planteó para esta emblemática competencia que se llevara a cabo el fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la provincia de Buenos Aires. “Quiero ir a ganar, me gustaría y creo que Mariano tiene el mismo pensamiento. Ojalá que nos trate bien el fin de semana y podamos estar bien arriba. Voy a ir por la carrera”, concluyó. Recordemos que Mariano Altuna conoce muy bien el equipo Peugeot, donde fue piloto oficial en la temporada 2013.