Fórmula 1
Otra modificación de los nuevos dueños de la Fórmula 1
La Fórmula 1 hace tiempo que trabaja en incrementar su público debido que en los últimos años fue decayendo, sin embargo ahora Liberty Media iría por el horario.
Todos están acostumbrados a que las carreras europeas se desarrollen a partir de las 9 en Argentina (14 en Europa) y tal como se pudo conocer, la intención de los nuevos dueños de la Fórmula 1 sería atrasarla una hora y diez minutos.
Leer más: El objetivo ambicioso de Verstappen para 2018
Con esta medida, se cree que aumentará el número de personas que verían las competencias. La razón de una hora y diez minutos es porque la mayoría de las programaciones comienzan en una hora en punto, pero le darían un tiempo para poder presentar el Gran Premio, contar como largarán y otros datos del evento.
Estos cambios serían solo para las carreras, es decir que los entrenamientos y clasificación seguirían como hasta ahora. En 2018, la única una carrera que coincide con un partido del Mundial de Fútbol Rusia 2018, es la de Paul Ricard, por eso ya se anunció que esa competencia se realizará a las 11.10, hora argentina, ya que Panamá e Inglaterra jugarán a las 14.
Además, se supo que Liberty propuso una serie de cambios, un sonido mejorado de los motores al cambiar la posición de los micrófonos, intentar que los autos parezcan más rápidos con diferentes ángulos y cámaras estáticas, para generar una ilusión óptica, reproducir música en algunas partes de la carrera, mostrar una recopilación de los mejores momentos siguiendo intervalos regulares y hasta un posible acuerdo con Netflix para emitir imágenes de lo que ocurre detrás de las cámaras.